jueves, 10 de abril de 2014

Los objetivos del milenio

TRABAJO DE SEMANA SANTA



El PNUD
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es el organismo mundial de las Naciones Unidas en materia de desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Está presente en 177 países y territorios, trabajando con los gobiernos y las personas para ayudarles a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales del desarrollo.

Objetivos de desarrollo del Milenio
Los líderes mundiales se han comprometido a alcanzar los Objetivos de desarrollo del Milenio (ODM) para 2015, incluso el objetivo trascendental de reducir la pobreza extrema a la mitad. El PNUD, mediante su red global, coordina los esfuerzos mundiales y nacionales para alcanzar dichos objetivos.

El material obligatorio para hacer el trabajo está en esta páginapinchando en cada uno de los 8 objetivos. 
Todo el contenido junto está aquí también:


El Informe completo de 2013, en PDF es este:



Este trabajo hay que hacerlo a mano, con sus apartados correspondientes (portada, índice, etc.). Los epígrafes del contenido del trabajo pueden ser los de los 8 objetivos o podéis añadir otros diferentes.

Para su calificación se tendrán en cuenta: la puntualidad en la entrega, si se han seguido correctamente las indicaciones, si las explicaciones son correctas, la letra y la ortografía (faltas y tildes), si se ponen ilustraciones, la originalidad y las aportaciones personales. 

La fecha de entrega es el día 12 de mayo.